image-preloader

Música en vivo con Dan Ben Lior y Naike Ponce

Posted on by truhana in No Comments

Doña Truhana no es sólo un lugar para amantes de la gastronomía, también ha nacido como punto de encuentro para los apasionados de la música en directo. Lo más interesante de su variada propuesta es que respira la misma esencia que el barrio donde se ubica, diversidad cultural y artística. Hoy Jueves 15 de Noviembre Naike Ponce y Dan Ben Lior son los artistas invitados a los “Jueves Musicales” de Doña Truhana.

Actualmente, Dan Ben Lior es uno de los guitarristas de jazz con mayor proyección en el panorama internacional. Procedente de Israel, se atrevió a salir de su país para recorrer mundo y así compartir su música. Finalmente aterriza en España en 2005 y se instala en Granada, interesado por la guitarra flamenca. Aquí se consolida grabando con músicos de jazz y flamenco, entre los que destacan Jeff Ballard, Enrique Morente, Rubem Dantas, Chano Domínguez y Alain Peréz, entre otros. Actualmente continúa su carrera en Madrid y colabora con grandes figuras del flamenco como Diego El Cigala con el que ha realizado una gira alrededor del mundo con su último disco.

Naike Ponce no es cantaora por profesión sino es la pasión que alimenta su vida. La música la vive con verdadero sentimiento y así se transmite cuando su público entra en contacto con su arte. Sus raíces se ubican en Jerez de la Frontera y creció entre Cadiz, Sevilla y Utrera. Asentada en Madrid, Naike ha participado en grandes espectáculos como el musical “Complices” y ha colaborado con grandes artistas como Estrella Morente,  Manolo Soler, María Vargas y Naranjito de Triana. Mr. Pakett es su obre en solitario en el que se puede disfrutar de un viaje musical desde el flamenco hasta el jazz.

Para aquellos que quieren salir de la rutina y sienten curiosidad por la creatividad musical, hoy tienen una cita en la Plaza de Carros Nº3.  ¡Os esperamos con los brazos abiertos, un sitio en la mesa y disfrutar de la mejor compañía!