Concierto Doña Truhana viernes 23 Noviembre

La Negra y el Panky inauguran el fin de semana en Doña Truhana

Posted on by truhana in No Comments

Comienza el último fin de semana de Noviembre y lo celebramos por todo lo alto con 3 días consecutivos de música y espectáculo. Hoy en Doña Truhana abrimos nuestras puertas a La Negra y el Panky, dos artistas con mucha solera y encanto.

Tras el nombre artístico de La Negra se encuentra Amparo Velasco, una artista nacida en Alicante. En su adolescencia viajó a América donde tuvo contacto con diferentes países de Sudamérica y en Norteamérica. En una primera etapa entró en contacto con el estilo flamenco, pero a lo largo de su carrera se ha dejado llevar por notas de jazz, tango e incluso la música brasileña, este debut sorprendió por su inusitada calidez y desparpajo soul. Juan Fernández “El Panky” es compositor y guitarrista que junto a Fernando Vacas crearon un álbum con el que revientan el sonido gitano de La Negra.

Hoy nos traen un auténtico espectáculo para todos aquellos que quieran dejarse llevar por la música, la pasión y el sentimiento. En Doña Truhana nos gusta apostar por el talento nacional pero sobre todo por la singularidad. Te hemos pillado, ¡hoy no tienes excusa para quedarte en casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *