3 originales ideas para celebrar tu cumpleaños

¿Vas a celebrar tu cumpleaños pero no sabes qué hacer para que no sea lo de siempre? ¿Tienes que organizar una fiesta de cumpleaños y estás dudando acerca de qué hacer? En Doña Truhana, ¡tenemos la solución! A continuación te damos 3 geniales ideas que pueden hacer de tu fiesta un evento único.

  1. Colocar globos de helio en el lugar

Puede que te parezca que los globos son típicos de una fiesta de niños, pero a lo mayores también les gustan. De colores, con serpentina dentro, en forma de letras, con números… Las variedades son infinitas, así que recuerda seguir un estilo similar en todos los detalles.

     2. Una tarta original

Recuerda que un buen cumpleaños siempre debe tener como colofón una tarta en la que apoyar las velas para que la persona que los cumple pueda pedir su deseo y soplar. ¿Qué te parece si esa tarta se sale de lo convencional y apuestas por algo diferente? Ahora están muy de moda las naked cake con diversos colores en el bizcocho que además de ser visualmente atractivas, están deliciosas.

     3.    Buena comida y mejor ambiente

Doña Truhana pone a tu disposición un lugar mágico, en pleno centro de Madrid (ubicado en la Plaza de los Carros, 3). Su versatilidad te permite celebrar tanto cumpleaños de tarde como de día. Contarás con la mejor gastronomía, un servicio excelente y música para ambientar. Todo ello a la altura de uno de los días más importantes para ti del año.

Ahora que tienes tres ideas con las que triunfar, ¿a qué esperas para concertar tu cita en Doña Truhana? ¡Ponte en contacto con nosotros!