Hay olores y sabores que son capaces de transportarnos a cualquier parte del mundo. Es una experiencia realmente sensorial y única que en algún momento hemos podido experimentar. Doña Truhana tiene sus raíces en Granada y en estas fechas recuerda mucho su tierra. Es por ello que el día 15 de Diciembre queremos regalar un trocito de nuestra tierra a todos aquellos que se acerquen a nuestro local en La Latina. Maritoñi es la pura esencia de «Graná». Para aquellos que son de la ciudad, un bocado suyo es capaz de transportarles a los más profundo de tus raíces y para los forasteros se puede convertir en un auténtico vicio.

Para todos aquellos que no conocen aún de su existencia os contaremos su historia: comienza en los años cuarenta cuando su creador, Raimundo Pérez comienza a trabajar como aprendiz en una pastelería de la calle Santa Lucía en la ciudad de Granada. Su espíritu emprendedor le llevó a heredar la pastelería y crear un dulce que alimentaría a varias generaciones tras la postguerra y hoy es todo un emblema de la ciudad. Decidió llamar al dulce Maritoñi, el apodo por el que era conocida su hija. El dulce es una torta con relleno cuya receta es un secreto de familia.

Como ya sabréis nos encanta fusionar el arte de la gastronomía con la música. Para celebrar un evento tan especial nos hemos traído a dos de los DJ más conocidos de la ciudad: SR.ROSA y Carl Love. Ellos serán los encargados de ponerle música desde las 21:30 hasta las 03:00. Si todavía no tienes plan para el día 15 de Diciembre no dudes en apuntarte a nuestra fiesta, será un día I N O L V I D A B L E.